¿Ha pensado en cuántos clientes más tendría si su grupo objetivo pudiera entender sus mensajes?
Con el marketing internacional puede llegar a millones de personas en todo el mundo con su publicidad. Podría aprovechar nuevos mercados y aumentar considerablemente las ventas. Elegir una agencia de traducción que ofrezca tanto traducciones de alta calidad como adaptaciones creativas es un factor clave para una expansión internacional fructífera.
Las relaciones públicas y el marketing a menudo requieren una adaptación más que una traducción.
Los mensajes de relaciones públicas y otros textos de marketing suelen centrarse en las emociones, deseos y motivaciones del grupo objetivo. El texto original puede ser bastante específico culturalmente, estar llenos de metáforas, bromas y juegos de palabras. Esto implica que el traductor debe entender el sentido del mensaje y el sentido de las palabras. Para obtener los mejores resultados, el traductor también debe contar con la posibilidad de proponer adaptaciones, también conocidas como transcreaciones, para dar forma al mensaje lo más eficazmente posible para el mercado objetivo.
En The Native Translator le garantizamos la oportunidad de que su traducción la haga alguien con experiencia y conocimientos creativos en la industria de la publicidad, como un publicista que trabaje en su mercado objetivo. Todos nuestros traductores son lingüistas calificados, con gran dominio de la lengua fuente, y traducen a su lengua madre.
Por ejemplo, podemos ayudarle con traducciones y/o adaptaciones de:
- Comunicados de prensa
- Páginas web
- Banners
- Medios sociales, como Twitter y Facebook
- Anuncios
- Brochures y folders
- Catálogos
- Campañas directas, privadas o de marketing[CM1]
- Cartas de venta
- Anuncios de publicidad para la web y la TV
- Radio publicidad
- Presentaciones PowerPoint
- Planes de marketing
- Textos para puestos en ferias comerciales
- Publicidad para exteriores
The Native Translator es parte de The Translator Group, compañía global de comunicaciones y traducción registrada en Suiza. Contamos con certificación ISO 17100.