Las actividades relacionadas con los comercios suelen llevarse a cabo a nivel local, nos aseguramos de que su página web hable el idioma correcto.
Muchos estudios han demostrado que una página web en la lengua que se habla en el país fortalece las relaciones y aumenta las ventas. Sin embargo, todavía hay muchas compañías que tienen páginas web en inglés para abarcar todos los mercados. Probablemente se deba a que antes era costoso y tardado tener distintas lenguas y localizar todo el texto.
¿Traducimos la página web completa?
Antes de traducir el contenido de su página web necesita evaluar si hay que traducir todo el material o solo algunas partes. También si hay que traducir información gráfica o no. Otros factores a considerar antes de empezar la traducción son si hay que adaptarla a algún dialecto y cómo se deben reproducir las actualizaciones en las versiones traducidas. También es sumamente importante asegurarse de que el texto original esté actualizado antes de comenzar la traducción, para que no necesite hacer ajustes más adelante.
Puntos a considerar ya que se ha decidido traducir una página web
Para traducir una página web, los traductores necesitan tener experiencia en marketing, ser competentes en el área de especialización y conocer la terminología de la industria y la compañía específica. Ya sea que tenga una compañía farmacéutica, un buró de abogados o trabaje en la industria turística, la terminología debe ser correcta. El texto traducido debe ser de buena calidad y estar optimizado para los buscadores (SEO por sus siglas en inglés), para que su página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google, por ejemplo.
Proceso de traducción fluido, sin importar la plataforma que use
Si va a traducir una página web completa, no necesita cortar y pegar todo el texto manualmente, sólo mande los textos en Excel sin importar si la página se creó con WordPress, Magento, Drupal, Joomla, TYPO3 u otra plataforma. Si se comunica con su agencia web, le ayudarán.
¡Podemos traducir material web!
Nuestro equipo ha traducido incontables páginas y material web, y tenemos amplia experiencia en el área. Comuníquese con nosotros por correo electrónico si busca una agencia de traducción especializada en contenido web y buenos conocimientos de terminología de marketing y para buscadores.
The Native Translator es parte de The Translator Group, una compañía global de comunicaciones y traducción con oficina registrada en Suiza. Contamos con certificación ISO 17100, un certificado de calidad para las agencias de traducción.